Error
  • RokGallery needs the RokCommon Library and Plug-in installed and enabled.

facebook-1  twitter-1

¿Quiénes somos?

ACT experience ofrece servicios de consultoría, gestión y divulgación en las áreas de la eficiencia energética, ahorro energético, energías renovables, centros deportivos y financiación empresarial para proyectos llave en mano. Los consultores de act experience aportan un perfil multidisciplinar capaz de integrar aspectos técnicos, financieros y de gestión para cualquiera de las áreas de negocio.

 

DIVISIÓN ENERGÉTICA

ACT experience comercializa soluciones personalizadas para sus clientes vía compra estratégica de energía y medidas correctoras, sustentada en extenso conocimiento del mercado energético.

Contribuimos al crecimiento sostenible de sus clientes, tanto el entorno empresarial como la administración, fomentando el ahorro económico y ahorro de consumo energético.

ACT experience posibilita:

  • tasa de ahorro esperable de hasta un 25% dependiendo del tipo de actividad.
  • disminución e las emisiones contaminantes mediante correcta gestión energética y concienciación social

 

DIVISIÓN DEPORTIVA

ACT experience ofrece el trabajo profesional de un equipo humano experto en planes de desarrollo, que van desde planificación y diseño de instalaciones, pasando por optimización de espacios y equipamiento, hasta la realización de complejos proyectos de viabilidad.

Realizamos por Usted el diseño, preparación, búsqueda, asesoramiento, entrega, montaje…todo para que su instalación abra y ofrezca sus servicios, sin ningún tipo de inconveniente. Usted, con nosotros, no tiene de qué preocuparse.

Te ayudamos a invertir en una franquicia de gestión deportiva.

 

DIVISIÓN FINANCIERA

ACT experience aporta la experiencia de profesionales forjados en departamentos financieros y directivos de entidades bancarias, que mediante los acuerdos de financiación con diversas entidades, de gestión pública y privada, asegura la mejor opción de financiación para su proyecto.

Trazamos su business plan, defendemos todas las partidas del mismo y cerramos la financiación que mejor se ajuste según su viabilidad

Nos encargamos de buscar todas las posibles subvenciones a las que su proyecto tenga opciones de acceso: I+D, empleo generado...