Error
  • RokGallery needs the RokCommon Library and Plug-in installed and enabled.

facebook-1  twitter-1

Franquicias Deportivas

franquicias-deportivas

Emprende sin preocuparte de la financiación

La experiencia acumulada en el sector deportivo por los profesionales que integran el equipo de ACT Experience y la capacidad multidisciplinar del mismo (área financiera, arquitectura, ingeniería, marketing, expertos en gestión de instalaciones deportivas) posibilita que tu idea para emprender se convierta en un plan de empresa creíble, donde se analice la viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto para poner en marcha el negocio, con la alternativa de salvar el obstáculo de la inversión requerida; para que tú sólo te ocupes de contentar a los futuros clientes con tus productos y servicios.

En ACT Experience te ayudaremos a confeccionar el business plan:

  • Comprobaremos tus necesidades reales de financiación
  • Cuánto precisas para arrancar sin estrangular financieramente la nueva empresa
  • Acotaremos tus períodos de cobro y pagos para saber cuánto y cuándo serán tus ingresos y gastos mensuales reales
  • Cuánto de rentable es tu idea y cuándo alcanzarás el punto de equilibrio

Una vez analizadas y delimitadas las necesidades de financiación, nos dirigiremos a las entidades financieras con acuerdos de colaboración para ofrecerte productos dirigidos a los emprendedores y a las empresas, específicos para cubrir estas necesidades concretas. Productos como leasing, renting, financiación a corto y medio plazo, dejando las inversiones en activo para períodos más largos. No descartaremos las líneas de financiación subvencionadas a través de acuerdos con organismos públicos tales como el ICEX o el ICO.

Y si los requerimientos son mayores defenderemos tu caso de negocio ante fondos privados de capital, ávidos de encontrar nuevos nichos donde crecer su dinero.